QUIENES SOMOS

Somos una empresa paraguaya creada en el año 2006, por profesionales con amplia experiencia en el rubro industrial, para ofrecer servicios de desarrollo de proyectos de automatización y montajes electromecánicos.

La experiencia desarrollada durante nuestra existencia y el conocimiento de las tecnologías vigentes son nuestro respaldo al momento de ofrecer servicios, productos y proyectos que van desde el estudio básico de una necesidad específica hasta la implementación de las soluciones.

NUESTRO OBJETIVO:

Somos un equipo humano calificado con experiencia en proyectos, fabricación y montajes electromecánicos, con la misión de brindar nuestros servicios, de forma eficaz a nuestros clientes, a fin de facilitar su gestión técnica de instalaciones y optimización de procesos industriales. 

NUESTRA PERSPECTIVA:
 
Ofrecer servicios de calidad, optimizando al máximo los procesos de fabricación y montajes, formula que nos ha permitido afianzarnos en el rubro industrial, por lo que nos sentimos seguros de poder ofrecer soluciones adecuadas a nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD SOCIAL:

Consideramos importante destacar que somos una empresa que colabora con el desarrollo de nuestro país, cumpliendo cabalmente con nuestros compromisos como contribuyentes, así como con los beneficios sociales del empleado, logrando así ofrecer a nuestros clientes calidad, seguridad,  garantía y mejora continua de nuestros servicios.

NUESTROS RECURSOS

CIMEM S.R.L. cuenta con personal calificado en las distintas especialidades en las que interviene contando con equipamiento actualizada e infraestructura, para presentar permanentemente propuestas y soluciones efectivas e innovadoras al cliente, con actividades planificadas y control contante de la calidad de los trabajos.



La Unión esq. Esmeralda (Zona Avda. Mcal. Estigarribia km 10)
Telefax: +595 21 503 549 - 513 060
E-mail: info@cimem.com.py
San Lorenzo - Paraguay

 

Gral. Artigas c/padre Kreusser
Telfax: +595 71 205915 - Cel.: +595 986 20910
E-mail: alexiscyncar@cimem.com.py
Encarnación - Paraguay



 

Diseñado por: 361